La marca lanzó una botella exclusiva de Edición Limitada en mercados selectos. Es una manera para que fans puedan apoyar y contribuir activamente en el futuro de la comunidad nocturna

Con Post Malone desempeñándose como embajador de la marca, Jägermeister lanzó un video de 60 segundos titulado “Night Lights”, grabado por Zachary Heinzerling -director nominado al Oscar – como homenaje a la vida nocturna. El cortometraje festeja los momentos de alta energía de la noche y celebra la felicidad de volver a los bares y escenarios, honrando artistas, comunidades locales y boliches en todas partes del mundo.

Tanto el artista como la marca continúan apoyando a comunidades de la vida nocturna a nivel mundial, mediante la concientización de la iniciativa de #SAVETHENIGHT y el apoyo económico para artistas de todas partes del mundo, a través del Meister Fund.

“Queríamos ayudar a concientizar y brindar apoyo a toda la comunidad nocturna y a quien sea que haya sido afectado durante estos tiempos difíciles. Para todos los artistas, creativos, empleados – esto es para ustedes.” dice Post Malone.

Con el compromiso de #SAVETHENIGHT a largo plazo, queríamos continuar brindando apoyo sustentable para la escena nocturna global. Un agradecimiento especial para todos aquellos involucrados en este increíble proyecto.” dice Wolfgang Moeller, CMO Global en Mast-Jägermeister SE. “Compartir este compromiso con un partner como Post Malone es un gran honor para nosotros.”