El concierto será hoy, viernes 24 de abril a las 19 de Argentina, de forma exclusiva en la plataforma.

Austin Richard Post – Post Malone – realizará de forma exclusiva una transmisión en vivo a través de su canal oficial de YouTube. Desde su casa, el compositor de ‘Circles’, que alcanzó el n° 1 en el Billboard Hot 100 el año pasado, interpretará los éxitos y favoritos de los fanáticos de Nirvana.

Post Malone ya ha interpretado temas de Nirvana. En sus shows, es común que incluya su versión de ‘All Apologies’. Es fanático de Kurt Cobain y lo demuestra en dos tatuajes: en una mano, se tatuó el rostro del músico y en la frente, la frase “Stay Away”.

El evento de este viernes recaudará fondos a favor del Fondo de Respuesta Solidaria al COVID-19 de la Fundación de las Naciones Unidas para la Organización Mundial de la Salud (OMS) en apoyo a los esfuerzos realizados por el COVID-19. El rapero busca recaudar 5 millones de dólares para ayudar con la lucha por el Covid.

¿Cómo donar?

Los fanáticos podrán realizar sus donaciones a la Fundación de las NU en tiempo real durante toda la transmisión utilizando el botón “donar” ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Google.org igualará todas las donaciones en un ratio de 2:1, hasta $5 millones de dólares, con todos los ingresos destinados a la Fundación de las Naciones Unidas.  

View this post on Instagram

friday:)

A post shared by @ postmalone on