El rapero será el número principal del primer día del Lollapalooza Argentina, junto a Twenty One Pilots.

¡Feliz Navidad! Después de prometerles a sus fans que habría un regalo para ellos debajo del árbol, Post Malone lanzó un nuevo track: “Wow”. La canción es una crónica del ascenso de Post Malone.

“Antes de lanzar Stoney, a ninguno de ustedes le importaba realmente / Ahora siempre dicen ‘Felicitaciones’/  Y esto no es una botella de 40, pero estoy derramando esta mierda/ Solía tener un montón, pero ahora tengo más/ Hice otro hit porque estaba aburrido”, dice la letra.

El tema es el primer lanzamiento de Malone después del estreno en abril de su segundo álbum de estudio, beerbongs & bentleys.

Malone, de 23 años, tuvo un gran año: el éxito de beerbongs lo catapultó a la lista de Forbes 30 Under 30 (un ranking de 30 puestos de las personas más con menos de 30 años de la industria de la música), y lo posicionó como uno de los headliners del Reading and Leeds en Inglaterra de 2019 y del Lollapalooza de Argentina, Chile y Brasil del año que viene.

Los pases individuales para el viernes, sábado y domingo del Lollapalooza Argentina se pueden conseguir en Preventa (entrada por día) a $2500 más $375 cargos de servicio. Podés comprar tus tickets a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. El pase por los tres días está a $6500 más $975 de cargos de servicio. Con Tarjeta Santander Río podés hacerlo en 3 cuotas sin interés.

Los clientes de Claro y Motorola podrán ser parte delç la sexta edición del Lollapalooza Argentina a través de Claroclub participando de trivias para ganar tickets, experiencias y más beneficios que podrán consultar a través de claro.com.ar. Además, en Claromúsica podés escuchar la playlist oficial de Lollapalooza Argentina con el nuevo line up del festival 2019 haciendo click acá.

El festival se realizará en el Hipódromo de San Isidro, el 29, 30 y 31 de marzo de 2019. Prontó se sabrá la programación de cada día por separado.