El material cuenta con cuatro canciones mezcladas y post-producidas por Elsidechain y Brian Taylor. Ya está disponible su primer videoclip, "O Creo Serlo"

Guitarras eléctricas sobre ritmos urbanos y una lírica poética. Estas son las características de Posando Tigres, la banda formada por los confundadores del sello Neuen Arte, Yesan y Ferla Flame – productores que han trabajado con referentes del trap nacional como Duki, Ysy A o Trueno, entre otros – junto a Sebastián Hernández Quiroga y Ech Arias. En esta ocasión, Posando Tigres llega para presentar su EP Debut, Aleaciones, cuya característica principal es, según los propios artistas, “trascender las fronteras entre los géneros masivos de la música popular: el trap y el rock”.

Aleaciones cuenta con cuatro canciones mezcladas y post-producidas por Elsidechain – colaborador de Cazzu y Khea – y Brian Taylor – ganador del Premio Gardel 2019 por “Prender un Fuego” de Marilina Bertoldi y masterizado por Carlos Laurenz – Ganador del premio GRAMMY en 2003 y del Latin GRAMMY en 2004 y 2019 -.

Su primer videoclip “O Creo Serlo” fue realizado por Matriz Audiovisuales y cuenta con la participación de Agnes Simón – artista conocida como Femigangsta -, quien vive una experiencia onírica al encontrar una imagen de dos tigres posando. Al comienzo del videoclip se explica el nombre de “Posando Tigres” con la frase de Julio Cortázar: “Posar el tigre tiene algo de total encuentro, de alineación frente a un absoluto“.