"Intentamos componer música que ayude a otros a no sentirse solos, aun si están enojados o se sienten perdidos. Este video es nuestra forma de decir que estamos todos juntos en esto", dijo el vocalista John Gourley.

La banda Portugal. The Man se asoció a la agencia internacional de publicidad Wieden+Kennedy para lanzar el video interactivo de Feel it Still, el primer single de su nuevo álbum, Woodstock. La banda comienza su gira estelar en Norteamérica el 9 de marzo, en Boise, Idaho.

“Trabajamos con muchas personas geniales en este álbum, pero terminamos sólo los cuatro en un sótano a las cuatro de la mañana, tratando de decir algo importante. Intentamos componer música que ayude a otros a no sentirse solos, aun si están enojados o se sienten perdidos. Este video es nuestra forma de decir que estamos todos juntos en esto”, dijo el vocalista John Gourley.

A lo largo del video −dirigido por Ian Schwartz y fourclops :)) en Prettybird−, los espectadores se ven estimulados a encontrar huevos de pascua diseñados para ayudar al #MovimientoDeResistencia, incluyendo una llamada directa a la Casa Blanca, un video explicando los derechos de los manifestantes, sitios de donación para organizaciones de Planificación Familiar y la ACLU (Unión Estadounidense por las Libertades Civiles), afiches de protesta diseñados a medida y plantillas para grafitis de resistencia.

“Este proyecto llegó en un momento interesante en el que la música, la cultura y la política conviven de un modo que no hemos visto en década”,  comentó el director creativo de Wieden+Kennedy, Jason Kreher. “Nos encanta la idea de presentar al rebelde apático y decadente solo por diversión junto a un mensaje de resistencia velado… es como decir ‘esto es para la gente que todavía siente algo; aquí les dejo una guía práctica de lo que puede hacerse para luchar contra la injusticia”.

Esta es la versión original del video (sin interacción):