Será para el remake de 'Suspiria'.

Por primera vez, Thom Yorke realizará la música de un largometraje: será el soundtrack del próximo remake de Suspiria, una película de terror de 1977 que muchos consideran de culto.

El film italiano tendrá una nueva versión, llevada a cabo por Luca Guadagnino (Call Me By Your Name, I Am Love) y será protagonizada por Tilda Swinton, Dakota Johnson y Chloë Grace Moretz.

La música ya fue grabada y está en post-producción, pero todavía no tiene fecha de lanzamiento.

En una declaración, Guadagnino dijo: “El arte de Thom transciende lo contemporario. Tener el privilegio de usar su música y su sonido para Suspiria es un sueño hecho realidad. La profundidad de su creación y su visión artística son tan únicas que el sonido de Suspiria será revolucionario y resonará en el público. Nuestro objetivo es hacer una película que brinde una  experiencia perturbadora y transformadora: para este objetivo, no podríamos haber encontrado un mejor colaborador que Thom”.

Aunque este sea el primer largometraje de Yorke, el cantante de Radiohead ya estuvo involucrado en  el cine, contribuyendo con películas como Velvet Goldmine de 1998, y The UK Gold de 2013, un documental sobre la evasión fiscal.