Es la primera de estas Live Sessions de El Paredón que logra incorporar instrumentos musicales en vivo como base para una canción de trap.

‘El Paredón’ es el nuevo concepto bajo el que se lanzó hoy el Live Session de Duki y su canción “Goteo”, pero con una novedad para el trap: la versión tiene bases realizadas en vivo. Se trata de un proyecto en conjunto de Brahma, la marca abanderada de las cervezas suaves y refrescantes, la productora Lauría y Facundo Ballve, productor y director de contenidos audiovisuales de este fenómeno musical

El video ya cuenta con más de 260 mil reproducciones en YouTube. Se filmó en Buenos Aires y muestra también al artista plástico @falopapas creando un impresionante mural de Duki en vivo. La selección de los músicos que dieron vida a las bases (Juan Gimenez Kuj en la dirección y bajo, Ramiro Molina en guitarra, Francisco Alduncin en batería y Martín Aguilar en teclados) estuvo a cargo del reconocido productor musical Mauro De Tomasso y, el propio Duki recomendó sumar un violonchelo (Nicolás Muñoz), un violín (Valter Schiavone) y una flauta traversa (Nataly Michelle)

“Goteo” es la primera de estas Live Sessions de ‘El Paredón’ y, próximamente, vendrán más novedades relacionadas a Duki y a otros artistas locales del género. Este proyecto prometecontinuar sorprendiendo de cara a la segunda edición del Buenos Aires Trap, el junte de trap más grande de la Argentina que se llevará a cabo el 30 de noviembre en el Hipódromo de Palermo, Capital Federal. Adquirí tus entradas a través del sistema Dale Play Ticket.