El Palacio Duhau se llenó de artistas y celebrities locales que dijeron presente en una noche única previo a los Premios Emmy Internacionales 2019.

El jueves 8 de agosto se celebró la Gala Emmy Awards 2019 de Telemundo Internacional por primera vez en Buenos Aires, con la presencia de celebrities y artistas locales. Entre los presentes, Celeste Cid, Guillermina Valdes, Nicolás Riera, Agustín Sullivan, Belén Chavanne, Brenda Asnicar, Pia Slapka, Claudia Fontán y muchos más compartieron una noche única en el Palacio Duhau.

Los destacados conductores argentinos Barbie Simons, Javier Ponzone, y la reconocida conductora chilena Nataly Chilet fueron los elegidos para recibir a los grandes invitados en la alfombra roja, y con transmisión en vivo a través de las plataformas digitales de E! Online Latino. La celebración cerró con un show musical a cargo del aclamado músico Axel, y la actriz y cantante Natalie Pérez, como grandes invitados musicales.

Asimismo, previo a la gala, un talentoso jurado trabajó arduamente en una jornada de juzgamiento para la ronda semifinal en la categoría Telenovela reuniendo a los más destacados directores, productores, escritores y guionistas como jueces honoríficos. Entre algunos personajes, estuvieron presentes Alejandro Ciancio, Alejandro Maci, Carolina Aguirre, Cristina Banegas, Daniel Barone, Daniel De Felippo, Eduardo Sacheri, Enrique Estévanez, Esther Feldman, Guillermo Salmerón entre varios otros. Los premios Emmy se llevarán a cabo el 14 de septiembre en Los Ángeles.

Los International Emmy Awards son presentados anualmente desde 1973 por La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión, quienes juzgan programas de televisión que han sido producidos y transmitidos fuera de los Estados Unidos y califica los diferentes géneros que se producen para la pantalla chica.