El track fue producido por el argentino 0-600, detrás de beats como “Tumbando el club” y “Casi un G”.

Polimá Westcoast & Young Cister representan a los Brokeboyz (denominación que usan cuando cantan en conjunto), un movimiento que invita a elegir el camino del amor, más allá de las cosas negativas que se presentan en el mundo.

“Mosh”, su nuevo lanzamiento, está inspirado en el estilo de vida de los Brokeboyz. El nuevo single y video llega luego de haber firmado con Sony Music.

El nombre del single hace referencia al “Mosh pit” que es un tipo de ritual que sucede en los conciertos de punk, trash metal, entre otros. Se llama así porque el ritmo de la canción es agresivo, sin perder el trap que tanto los caracteriza.

“Tiro hacia el cielo ese guap (fajo de billetes) ya no me duele, porqué llueve más” es el verso que más define a la canción. El dinero no es tan valioso, ya que para los brokeboyz vale más los buenos momentos que puedes vivir con tus amigos cercanos.

La música estuvo a cargo del reconocido productor 0-600 (productor del hit “Tumbando el Club (Remix)”) y el mastering fue realizado por Elambidieztro.

El videoclip fue dirigido por Monswang y fue grabado en la Ciudad de Buenos Aires, en la terraza del departamento donde se estaban hospedando los artistas.