Será el sábado 21 de septiembre en el marco del ciclo de trap 21G. Es la primera vez que el dúo de trap se presenta en vivo en la Argentina.

El ciclo de trap 21G trae a la Argentina, por primera vez desde Chile a los Brokeboyz, el dúo que forman Polima Westcoast & Young Cister.

Luego de haber firmado con Sony Music, el dúo más popular y reconocido del trap chileno se presenta por primera vez en la Argentina. Previa a su cita en el Buenos Aires Trap, Polimá Westcoast & Young Cister brindarán un show propio de su repertorio completo en Niceto Club (Avenida Niceto Vega 5510) , el sábado 21 de septiembre.

La música de los Brokeboyz dispara un nuevo norte en la brújula del trap latinoamericano, gracias a canciones como “Te Quiero”, “MY BLOOD” y “MOSH”.

Además, recientemente estrenaron el single y video de “Sin ti”. Mirá el video a continuación:

La preventa IDA (stock limitado) comenzará el miércoles 21 de agosto a las 10 AM desde $350, y será exclusiva para clientes del Banco Patagonia hasta el viernes 23 de agosto, cuando comenzará la venta general. Una vez agotada la primera etapa se dará a comienzo a la preventa Real G (stock limitado), y finalmente, al precio final.

Las entradas se pueden adquirir por sistema Ticketek, sus puntos habilitados y la boletería de Niceto Club.