El álbum presenta a los “Brokeboyz” con una estética futurista y entre las canciones que lo componen están “Fuera de mí”, “Contacto Número 47”, “Megabytes” y “Money Away”, entre otras.

Polimá Westcoast y Young Cister se unieron para lanzar su primer álbum en conjunto, “Eqilibrio“.La producción realizada bajo el sello de Sony Music se compone de 12 canciones inéditas.

Los cantantes juntos crean música continuamente, pero siempre van más allá. Lo hicieron con su último single en conjunto “LUISMI” y pretenden llevar esta unión de talentos a un nuevo nivel, con el lanzamiento de su primer álbum en conjunto. Los productores de este lanzamiento fueron Young Cister, Marvin Cruz, Young Martino, Luyo, Oniria, Oro Dembow, Mauro de Tomasso, Club Hats y Keysel.

“Queríamos presentar un disco que nos representara como artistas. Nuestras rimas, ideas, luchas, la realidad que vivimos. Exploramos sonidos, y llegamos a este EQILIBRIO que a nosotros nos parece es nuestro mejor trabajo a la fecha” expresaron los artistas.


Polima Westcoast, Young Cister – Contacto Numero 47 (Audio Oficial)