El artista chileno, quien se mantiene en el Argentina Hot 100 por sexta semana consecutiva con "Ultra solo remix", se une en un nuevo single con uno de los referentes de la música urbana

El video musical fue grabado en Los Ángeles, California y está basado en la actuación, con elementos narrativos, y combinación de imágenes estilo animé en un mundo Neo – Tokyo donde ambos se fusionan en un estilo único.

“Para mi grabar con J Balvin significa que realmente este mundo es para soñadores. Él me ha inspirado. Me sorprende este proyecto con uno de los más grandes de la industria de la música. Es increíble como la música no tiene límites e inspira generaciones. Espero que disfruten esta canción, porque para mí ha sido un honor y un regalo”, dijo el artista chileno. Además, agregó que esta canción representa el comienzo de grandes sorpresas que prepara para su carrera artística.

Polimá Westcoast está entre los 10 artistas chilenos más escuchados de Spotify en el mundo, según lo confirmó la plataforma hace unos días, cuenta con casi 16 millones de oyentes mensuales en Spotify y J.Balvin es uno de los artistas más escuchados en el mundo. Cuenta con más de 50 billones de reproducciones y cerca de 53 millones de oyentes mensuales en Spotify.