El videoclip se encuentra en la séptima posición de tendencias YouTube Argentina. El single fue grabado en los estudios Neuen en 2019.

El artista chileno Polimá Westcoast aprovechó su visita a Buenos Aires en 2019 para grabar junto a Duki su nuevo single Run Run Stop’. Fue grabado en los estudios Neuen y los propios artistas fueron los encargados de sus líricas y composición.

“La canción se grabó en Argentina el 2019 y la sinergia entre ambos fue inmediata. Nos llevamos muy bien y nos convertimos en amigos” sostuvo Polimá. “El single habla sobre el relato en común de artistas y la vida de rock stars…cuándo, en ocasiones, perdemos la noción de uno mismo” agregó el artista chileno.

El artista chileno de 21 años recientemente instauró “El Día del Trap Chileno”, ocasión en la que además presentó su anterior single My Blood Remix‘, una nueva versión de My Blood’, canción estrenada a comienzos de 2019.  La versión 2020 ya suma más de 2,9 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Por su parte, Duki llega luego de formar parte en “Pinifarina Remix”, junto a J Rei y Neo Pistea y de presentar sus dos primeros singles dentro del género Drill, “Por Mi Nombre” y “EO EO”.