La canción deja de lado los ritmos latinos de reggaetón y dembow y busca un estilo dance

Después de lanzar «Ultra Solo», «Baby Otaku», «Kawaii» o «Sextime», singles que se convirtieron en éxitos gracias a sus múltiples challenges en redes sociales, Polimá Westcoast regresó a escena con «Lacone», esta vez junto a Quevedo y Mora. En esta ocasión, la canción deja de lado los ritmos latinos de reggaetón y dembow y busca un estilo dance con el que pretende hacer bailar la noche chilena o española, donde se gestó.

Para Polimá Westcoast este nuevo trabaj o “es una de las canciones más importantes de mi carrera por el amor que le hemos entregado también a este proyecto”, aseguró. Asímismo, se refirió a cómo se gestó el single: “fue muy difícil en términos de logística y tiempos, tuvimos que tomar un avión hasta las Islas Canarias y después a Ibiza para encontrarnos con Quevedo y Mora y juntos crear este increíble proyecto tan grande que nace en Madrid, bajo la influencia europea”, afirmó el artista.

Quevedo se ha destacado entre otras cosas por sus recientes colaboraciones como la canción “2 Step” en colaboración con el británico Ed Sheeran y por su trabajo junto a Bizarrap, con quien lanzó “Quevedo: Bzrp Music Sessions Vol. 52”, trabajo que en 24 horas superó las 10 millones de visitas posicionándose en tendencia Nº1 de España y en la lista de Spotify Global y mantuvo la primera posición del Billboard Argentina Hot 100 por 10 semanas consecutivas.

Por su parte, Mora es reconocido por sencillos como “Pensabas”, “512”, “Una vez”, “Volando” y “Qué habilidad”, entre otros. Recientemente, el puertorriqueño estrenó su tercer álbum denominado Paraíso y ha realizado trabajos junto a artistas referentes del género urbano como Farruko, Lunay, Arcángel y Bad Bunny.