Luego de sus últimos singles “Enigma”, “Tip Tap Toe” y el más reciente “Vlone” feat. Khea Polimá Westcoast, Polimá presenta su álbum “Las Crónicas de Ngangu II”.

Este nuevo lanzamiento cuenta con 7 canciones, “Fortuna”, “R.A.P” (feat. Drefquila), “Nada Nuevo”, “Tip Tap Toe”, “Enigma”, “Vlone” (feat. Khea) y “Gorgon” que fue grabada en Chile durante los últimos meses y mezclada en Estudio del Sur.

Polimá Westcoast acotó sobre este release: “Respeto, superación y fe. Esos son los tres pilares fundamentales al momento de edificar “Las Crónicas De Ngangu II”, la segunda parte de este proyecto nacido en 2018. Es como una conexión con mi yo del pasado…cuando hacía música sin pensar en fines. Solo lo hacía porque me gustaba la música”.

Polimá Westcoast tiene un claro mensaje que dar con el lanzamiento de “Las Crónicas de Ngangu II”: “Quiero entregar esperanza a jóvenes de que se puede vivir de los sueños, es lo más importante para mí y agregar que este nuevo capítulo de Las Crónicas de Ngangu es un agradecimiento a Dios por el don de la música” concluyó.

Polimá Westcoast – ENIGMA (Official Video)

]”“LAS CRÓNICAS DE NGANGU 2” Ya están disponibles en todas las plataformas digitaleees pa’ que escogaaas tu favoritaaa y vayaaas directo a escucharlooooo !! Muuchas graciaaas a todoos mis seguidores que tienen un amor geniuno por mi y mi musica, graciaas a mi equipo, mi familia, al mundo, y al Rey del cielo por brindarme la oportunidad de crear musica AMOR Y PAZ PARA TODO EL MUNDO CON MUCHO CARIÑO SU QUERIDO AMIGO AKA WESTSIDE ⚜️ 21:21″, fueron las palabras del artista en su Instagram.