El cantante de trap chileno estrenó su nueva canción junto a su videoclip que se encuentra disponible en Youtube.

Con sólo 23 años Polimá Westcoast se convirtió en uno de los cantantes de trap del momento, y continúa con el estreno de su nueva canción llamada “Enigma”, la cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El propio artista explicó cómo surgió la inspiración para hacer este tema: “La canción la escribí una noche de luna llena, en un momento de mi vida donde me estaba reencontrando con mi yo del pasado, con el Poli que hacía música con el único propósito de revelar historias reales. Para mí la música es un lenguaje universal, y lo utilizo para expresar mis emociones.”

“Enigma como el nombre lo dice hace referencia a los próximos sucesos de mi vida que están por ver la luz, pero no me refiero a que mi letra es una predicción del futuro, me refiero a las nuevas aventuras que estoy por vivir; Es un Enigma, solo Dios sabe lo que tiene preparado para mí”, finalizó Polimá.

Entre sus singles se destacan “My Blood” (21.6 MM de visualizaciones en YouTube), “Esto no es una canción de amor” (8.5MM), “Mosh” (1.3 MM), “Brokeboi” (2.9 MM), “Fantasma” (1.8 MM), “Run Run Stop” (1.5 MM).

Polimá Westcoast – ENIGMA (Official Video)