Esta es la tercera colaboración entre ambos artistas, primero fue “Cielo Morao” (2020) y posteriormente “Cu4tro” (2021)

Después de sus exitosos shows en España (Madrid y Granada) y en el “Fashion Week” de París, donde sorprendió a todos con su presencia en escena y su enérgico repertorio, Polimá Westcoast lanza hoy su nuevo single y videoclip “Bon Voyage” junto al artista germano-español Aron Piper.

Fue precisamente en la ciudad francesa, donde esta canción fue presentada por primera vez en vivo, siendo ovacionada por el público. Esta es la tercera colaboración entre ambos artistas, primero fue “Cielo Morao” (2020) y posteriormente “Cu4tro” (2021) un single que ya es Oro en Chile, superando la 9.6MM de streams en Spotify.

Según palabras de Polimá Westcoast:
“BON VOYAGE significa buen viaje, que hace referencia a una de las partes más difíciles de la vida, que es decir adiós, que en algunas situaciones va en nuestra voluntad, como lo dice en el coro ´Sory baby pero Bon Voyage´. A veces tenemos que dejar ir para florecer por dentro… “Se cómo perder”. Es una canción que genera muchas emociones y nostalgia, bueno eso es lo bonito de la vida “El sentir”, espero que estas melodías iluminen el despertar y el día a día de muchas almas”.

La canción fue compuesta entre ambos artistas, en una casa en el medio del bosque en Pucón – Chile. El videoclip fue filmado en dicha localidaden junio pasado, oportunidad en que el actor y cantante visitó nuestro país.