La cantante y compositora argentina lanza un single que fuciona géneros como el Reggaetón, el R&B y el Pop

Esta vez, Poli, interpreta a lo largo de la canción una historia de amor inestable, donde la mentira y la inseguridad ponen en duda cuán verdadera puede ser una relación amorosa. Sin embargo, el mensaje de empoderamiento es más fuerte, cerrando el coro con la frase: “Ando relajada, por eso te digo bye bye y a toas esas Bichis Bang Bang”

«“Bichi Bang Bang» significa mucho para mí. Es un tema que empecé el año pasado y cuando salí del estudio no paraba de darle play en el auto. Cuando la pensé quería representar ese momento en una relación en la que ambas partes no terminan de decidir si ponerse serios o decir bye. Las inseguridades que aparecen cuando uno está enamorado pero cómo el amor propio está primero siempre, aunque cada uno puede interpretar su propia versión”, cuenta la cantante.

Con producción de Mozart Music, la canción deja lucir la versatilidad melódica y la frescura con la que se maneja Poli dentro del género del Reggaetón. Mercedes Pieretti y Fabro también colaboraron en la composición de este single, y sin duda sumaron enormemente al proyecto.

El videoclip cautiva desde un principio, dejando ver una nueva faceta de Poli mucho más atrevida, desafiante y sensual. Producido por Glow y Ruido Productora y dirigido por Isaías Bovio, el film nos muestra a POLI recorriendo una fábrica abando- nada con una pistola en su mano mientras interpreta la canción, haciendo referencia al título “Bichi Bang Bang”, sin embargo ¿disparará o no? Podrán descubrirlo en un inesperado final.

El nuevo release fue muy esperado por los fans de Poli, luego del éxito que tuvo su último tema “Modo Avión” en colaboración con el reconocido rapero Lil Troca. El tema ingresó en la playlist “Rising Latin” de Tidal y está creciendo rápidamente en todas las plataformas digitales. En este nuevo single la artista vuelve a demostrar su impronta musical fusionando géneros como el Reggaetón, el R&B y el Pop, con su estilo único.