El cantante y actor madrileño comparte un adelanto de su nuevo álbum 'Amor Escupido'.

«Nena» es lo nuevo de Pol Granch, que el próximo el 28 de octubre lanzará el que será su segundo álbum, Amor Escupido. Los anuncios llegan con el éxito aún reciente de su nominación al Latin Grammy a mejor nuevo artista.

La selección de Pol en las nominaciones de la Academia Latina de Grabación ratifica su talento como artista emergente a nivel internacional. «Nena» es un tema a la altura de su talento, una pieza más del diario sentimental que será Amor escupido, un carrusel de pasión y una autobiografía en clave de deseo.

“Todo eso y mucho más”, confiesa el propio Granch. Este será su segundo trabajo, el primero que publica desde Tengo que calmarme (2020). Dos años después, Granch nos abre su corazón de par en par en busca del ansiado sosiego, un objetivo que alcanza a través de unas canciones con el sello Granch.

Amor escupido es un catálogo de emociones, desconciertos y dudas que lo consolidan como un artista especial. Prueba de ello es  «Nena», o «Platicamos» junto al mexicano Leon Leiden. O «Solo x ti», que adelantó a principios de verano y ya suena en las principales emisoras de radio. Imparable, el madrileño se lanza hacia su segundo trabajo cargado de buenas canciones.

En sus dos últimas visitas a México, Pol Granch se presentó en algunas de las citas más importantes de la temporada como el Kids Choice Awards, en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, o el evento del verano de EXA FM en Monterrey.

Ahora, Pol Granch presenta un disco lleno de drama y agitación, con un título que hace referencia a los dardos de pasión que son sus canciones. Dardos escupidos por un joven repleto de dudas que descubre el amor y el desamor en plenitud. “Es una especie de relato en primera persona de alguien que busca lo que siente”, expresó el cantante y compositor.

En Amor escupido aparecerán éxitos ya conocidos como «No pegamos», «Lüky Charm», «De colegio», «Kriño», «No te bastó mi corazón», «Solo x ti» o este nuevo Nena.