La banda está girando junto a Def Leppard.

Junto a Def Leppard, el lineup original de Poison está de gira por los EEUU: el cantante Bret Michaels, el guitarrista C.C. DeVille, el bajista Bobby Dall y el baterista Rikki Rockett.  Es su primer tour desde 2012, después de que los intereses de Michaels por su carrera solista pareciera que era imposible una reunión. 

Pero ahora, las tensiones del pasado quedaron atrás. “Nos mandamos a la mierda, pero al día siguiente podemos estar en la misma habitación, trabajando en alguna canción”, dijo Michaels a Rolling Stone. “Nuestros conflictos nunca fueron por cosas personales, eran sobre música. Excepto una pelea grande con C.C, en la que estábamos muy borrachos, yo había tomado mucho whiskey y tomaba malas decisiones”.

“Si me costó cuatro años convencer a Bret de hacer una gira, uno nunca sabe si va a haber otra. Fue muy difícil organizar esta”, dijo Dall en referencia a su futuro. Además, habló sobre la decepción de la banda cuando Michaels comenzó a tocar los temas del grupo en sus set solista: “Para ser honesto, creo que le hubiese molestado a cualquiera. Si te dicen lo contrario, están mintiendo”.

Pero el frontman contestó: “No hubo una mala intención. Es solo un agregado”.