El británico apareció en el estreno de la séptima temporada de la serie de HBO. Su participación fue una sorpresa que preparó la producción para la actriz Maisie Williams. Spoiler alert en la nota.

El domingo pasado Ed Sheeran fue parte de la séptima temporada de Game of Thrones. El británico tuvo su cameo en el capítulo estreno donde cantó personificando un soldado de la Casa Lannister. En la escena, Sheeran se cruzó con uno de los personajes principales de la serie, Arya Stark, interpretado por la actriz Maisie Williams (quien confesó ser admiradora del cantante).

Pero Ed Sheeran no aceptaría ser parte de la serie sola para cantar una melodía medieval, también querría tener una icónica muerte como solo George Martin (creador de Game Thrones) puede lograrla.

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

*SPOILER ALERT*

Arya pasará la noche en una suerte de campamento de soldados Lannisters y en el momento que decide huir escuchará una voz en el bosque. Al acercarse, verá a Ed Sheeran frente a un fuego mientras canta. Se sentará a su lado, escuchará al británico (soldado Lannister) hasta que termine de cantar y luego lo asesinará.

 

First time @itsbennyblanco has seen an episode, here’s his review

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el