A finales de este mes, P!NK interpretará este nuevo single en vivo en el escenario de los American Music Awards 2022 en Los Ángeles

Después de terminar un 2021 de la mano de su documental All I Know So Far, y de presentar a lo largo de este año el single «Irrelevant», P!NK vuelve a escena con «Never Gonna Not Dance Again», recordando los videoclips y el estilo de los 90′. Esta nueva canción fue producida por los ganadores del GRAMMY Max Martin y Shellback, quienes también coescribieron la canción con la cantante. Además, el video oficial se estrenó en MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop y en las vallas publicitarias de Paramount Times Square.

A finales de este mes, P!NK interpretará “Never Gonna Not Dance Again” en vivo en el escenario de los American Music Awards 2022 en Los Ángeles. La presentación televisiva en estreno mundial se llevará a cabo desde el Microsoft Theatre en L.A. LIVE el domingo 20 de noviembre a las 8 p. m. EST/PST por ABC.

En 2021, P!NK fue la ganadora del premio ícono de los Billboard Music Awards y su último esfuerzo de estudio, Hurts 2B Human, marcó su tercer álbum consecutivo en debutar en el puesto número 1 de la lista Billboard 200 y también debutó en el puesto número 1 en otros 8 países. El primer single, «Walk Me Home», coloca a P!NK en el décimo puesto número 1 en la lista Adult Pop Airplay de Billboard y amplía su récord en este formato entre todos los actos en solitario.

La canción que le siguió fue «Can We Pretend» y esta le dió a P!NK su sexto y séptimo #1 en la lista de canciones de Dance Club de Billboard. A fines de 2019, P!NK concluyó su aclamada gira mundial Beautiful Trauma, donde presentó más de 156 espectáculos en 18 países y finalmente vendió más de 3 millones de entradas en todo el mundo. La gira es la décima gira con mayor recaudación en la historia de Boxscore de Billboard, la gira más grande para una mujer en más de una década, y recibió el premio Legend of Live de Billboard en noviembre de 2019.