El dúo se presentó en el Festival Online Argentina en la Casa el 9 de julio pasado.

El Hechizo es un EP conceptual de cuatro canciones de este dúo de pop alternativo integrado por Tomás Wicz y Paloma Sirvén, jóvenes actores y cantantes que han trabajado juntos en varias obras de teatro y series. Las canciones fueron compuestas a distancia durante el principio de la cuarentena, entre marzo y mayo, grabadas con teléfonos celulares y producidas por Tomás que experimentó por primera vez como productor. “No pude despedirme de mis amigos”, “Puedo con esto”, “El hechizo” y “El espacio entre nosotros” son los cuatro temas que componen este primer disco de Plastilina.

Una semana después del lanzamiento del EP, estará a la venta un libro virtual donde se encontrarán las letras, fotos, videos, poesías, versiones extendidas de algunas canciones, y material exclusivo de la banda. El nombre de este libro es “Mudanza” y funciona como un diario íntimo de cómo fue el proceso de composición.

“Plastilina es un proyecto conceptual donde lo performático y lo audiovisual son parte de la misma experiencia. A grandes rasgos, su impronta sonora es la de un juego de voces y armonías acompañadas por bases que fusionan la música electrónica con un estilo suave, atmosférico”, aseguran. A fines de 2019 lanzaron su primer single “Crol” con videoclip. Esta es una de las piezas que conforman un relato que se irá completando con la salida de sus próximos videos. Este primer acto cuenta la historia de dos hermanos que en un funeral reciben una llave de una casa encantada. En una atmósfera fantástica y misteriosa, atravesada por un duelo, es que irán descubriendo secretos que los llevarán hacia un nuevo viaje. El dúo tuvo su primera presentación en público el 14 de febrero del 2020 como invitados en el evento “No es amor lo que sangra” en la cúpula del CCK, junto con Benito Cerati y Mery Granados.