El dúo ha pasado gran parte del último año trabajando juntos de forma remota con PJ en su Australia natal y Noah en Los Ángeles, logrando hacer canciones personales desde lados opuestos del mundo.

PJ Harding y Noah Cyrus anunciaron el proyecto con el lanzamiento del single principal y un video complementario. “Dear August”. La pareja reveló un segundo track el mes pasado titulado “You Belong To Somebody Else”.

Además lanzaron un visualizador de “The Worst Of You“, una canción que Noah describe como “muy personal para mi historia. Tiene letras muy duras. Con suerte, la gente lo siente”.

PJ Harding, Noah Cyrus – The Worst Of You (Visualizer)

“Estoy muy orgulloso de este trabajo y de lo que Noah y yo hemos podido lograr en medio de una mierda bastante loca. Estas son algunas de mis canciones favoritas y me siento increíblemente bendecido por haber podido hacer esta música durante este tiempo. Además de ser una gran amiga, Noah es una artista increíble y una de mis voces favoritas en el mundo y poder escribir y cantar estas canciones con ella es un gran honor para mí. ¡Ella es auténtica y muy merecedora de todos los elogios que se le avecinan”, fueron las palabras de P] sobre este lanzamiento.