Luego del sencillo “Querida”, Piso 21 cierra el año uniendo fuerzas con Maluma, con quien lanzan el tema titulado “Más de la una” que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Piso 21 le encargó la misión de dirigir el video a Paloma Valencia, con quien ya habían trabajado con anterioridad y que fuera responsable de otros de los videos de la banda como “Te Amo” y “Una Vida Para Recordar”. Fue entonces que Valencia, pensando en cómo romper la barrera entre el espectador y la pantalla, ideó un audiovisual lleva a la fiesta, a lo que viven aquellos que trabajan hasta altas horas e invita a vivir la vida nocturna de las calles de Medellín, lugar donde fue grabado el video durante dos días y que corrió a cargo de la productora 36 Grados.

La combinación de todos estos elementos ha dado como resultado “Más de la una”, este nuevo lanzamiento cuya producción estuvo a cargo de Sky Rompiendo y Taiko.

Piso 21 & Maluma – Más De La Una (Video Oficial)

“#MasDeLaUna FT @piso21 🚨🚨🚨 Siempre lo digo.. Quiero a ver a todo mi combo ganar. Aquí se trabaja desde el corazón, más allá de que estén pegados o súper pegados. La torta es muy grande y hay pa’ todos!! De Medallo pa’l mundo!! Esta se va mundial SI O SI!! 🌍🌏🌎”, escribió Maluma en su Instagra.