A la par de este lanzamiento, el grupo colombiano continúa trabajando en lo que será su cuarta producción discográfica, la cual será bautizada como “777”

Después de pisar por segunda vez el Auditorio Nacional en la Ciudad de México frente a un público de 10 mil personas, y haber lanzado “Los Cachos” al lado de Manuel Turizo, Piso 21 se une a Carin León en “Que Triste”. A través de una letra cargada de sentimiento, los artistas le cantan al desamor para conectar con esos corazones que, luego de darlo todo, los dejaron olvidados pero que, si bien nos dejan deshechos, también nos abre los ojos y aprendemos la lección de no darle amor y entregar todo nuestro ser a aquellos que no les importó darse media vuelta y abandonarnos.

Esta colaboración nació a raíz de una admiración entre los colombianos y el artista oriundo de Hermosillo, México, decidió incorporar parte de la letra y que, al fusionar su trabajo con el indiscutible sonido de la banda, dio como resultado una composición que llega directo al corazón.

El video que ilustra al single, fue grabado en un teatro de la Ciudad de México, cuyo protagonista lleva a vivir y a sentir a través de él y con las emociones que transmite esta melodía. El clip contó con la dirección de Juan Felipe Zuleta, que se encargó también del video oficial de “Los Cachos”, así como el trabajo de la productora 36 Grados.

Piso 21 & Carin Leon – Que Triste