La agrupación que será parte de los Latin AMA'S 2021 asistió a los ensayos del evento.

El 18 de marzo Piso 21 lanzó su tercer álbum de estudio “El Amor En Los Tiempos Del Perreo“, del cual participaron artistas como, Maluma, Christian Nodal, Myke Towers y Black Eyed Peas. En cada minuto del álbum se puede notar la musicalidad, el tono y el flow de Pablo, Profe, Dim y Lorduy, la base que el grupo quiere establecer para que su música avance.

El grupo en simultáneo al álbum lanzó un single “Tan Bonita“. Lo que buscaban conseguir con el lanzamiento era recordar a todas las mujeres que son hermosas tales como son. El video del tema en el cual el grupo celebra todo lo que significa ser mujer, fue producido por 36 Grados y dirigido por MY_Oldskin.

Al finalizar el ensayo de lo que será su presentación sobre el escenario de los Latin American Music Awards 2021, Piso 21 conversaron con los medios internacionales.

¿Cómo surgió el nombre este nuevo Amor en los Tiempos del Perreo? ¿A quién se le ocurrió?

Se me ocurrió a mí, dice Pablo Mejía Bermúdez, fue como en medio de un sueño, yo me levante como con la idea. No tengo muy claro el sueño, me levante con la idea de Amor en los Tiempos del Perreo pero para una canción, se lo conté a los muchachos y dijimos que este tenía que ser el título álbum. Además que es lo que representa piso 21 en la industria, sentimos que nosotros somos el amor dentro del perreo, eso es lo que hacemos. Es un álbum cargado de muchas emociones que siguen del amor que es desde lo más romántico hasta lo más sexual, hasta bailar. Estamos muy felices con los resultados del amor en los tiempos de perreo

¿Como se sienten de regresar al escenario después de la pausa por la pandemia?

Increíble para todos nosotros, no veíamos la hora  de presentarles nuestras canciones, de cantar Más de la Una con Maluma. La alegría que sentimos por dentro es increíble, yo sé que la gente se va a ir super feliz a casa de haber ya escuchado Piso 21.

¿Cuéntanos un poquito de lo que se espera el jueves?

Se puede esperar un show cargado de mucha emoción, de mucha hermandad y compañerismo. Creo que hemos sido amigos durante toda la carrera con Maluma con quien vamos a colaborar. Creo que van a ver que lo que nosotros tenemos es simplemente hermandad, gracias a personas como Juancho nosotros estamos acá y esa es también nuestra misión hacer crecer  a otros artistas.

¿Planes para los próximos meses?

Ahora estamos enfocados en Amor en los Tiempos del Perreo y con una canción que queremos demasiado “Tan Bonita”, donde le estamos dando honor a la mujer, la estamos empoderando y diciéndole que no importa cuales sean sus características el solo hecho de ser mujer ya las hace bonita y merecedora de que todos les estemos dedicando canciones. También vamos a tener una gira por Estados Unidos en el segundo semestre del año, va a contar con unas 20 fechas aproximadamente  y  bueno en su momento lo vamos a estar contando nuestra sorpresa, que será algo enorme.