La banda colombiana estrenó su tercer disco de estudio.

“El Amor En Los Tiempos Del Perreo” es el título elegido por los artistas colombianos Piso 21 para nombrar a su tercer disco e estudio, el cual cuenta con las colaboraciones de Maluma, Christian Nodal, Myke Towers y Black Eyed Peas y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Este nuevo material de la banda integrada por Pablo, Profe, Dim y Lorduy, cuenta con canciones como “Una Vida Para Recordar” con Myke Towers, “Dulcecitos” con Zion & Lennox, “Pa’ Olvidarme de Ella” con Christian Nodal, “Mami” con Black Eyed Peas, “Querida” con Feid, y “Más de la Una” con Maluma.

“El Amor En Los Tiempos Del Perreo” también cuenta con la colaboración de productores y compositores tales como Keityn (Tusa, Hawaii), Sky Rompiendo (J Balvin, Bad Bunny), Edgar Barrera (Maluma, Christian Nodal), Bullnene (Maluma, J Balvin), Tezzel, Taiko (Ozuna) y Icon Music (J Balvin, Sech, Maluma, Manuel Turizo), y fue masterizado por Mosty (J Balvin).

Además del estreno del álbum, el grupo también presentó en simultáneo su nuevo sencillo llamado “Tan Bonita” que tiene mucho que ver con el Mes Internacional de la Historia de la Mujer.

Piso 21 – Tan Bonita (Video Oficial)