La banda presentó un nuevo single armado completamente en la intimidad de sus hogares. En tiempos de aislamiento y con el propósito de seguir adelante, Piso 21 estrenó una balada hecha por sus integrantes.

El nuevo sencillo de Piso 21 trata acerca de la nostalgia y el desamor. Nace de la intención de crear nueva música en medio de la contingencia que se vive en el mundo. “No queríamos hacer una canción de fiesta, queríamos crear un sonido tranquilo y con una letra nostálgica, todos hemos sentido desamor en algún momento de nuestras vidas, y muchos, por estos tiempos de recogimiento, extrañan a ese amor que no fue correspondido”, afirmó la banda.

El proceso creativo se desarrolló a través de la tecnología, con la interacción de sus seguidores: en redes sociales votaron por letras de desamor, y motivaron al grupo a embarcarse en esta innovadora iniciativa.

La composición contó con la participación de los colombianos Juan Pablo Vega y Nabález, junto a la puertorriqueña Raquel Sofía. La mezcla y masterización la realizó Mosty, quien trabajó con Piso 21 en la producción de éxitos como “Déjala Que Vuelva”, “Una Vida Para Recordar” y “Dulcecitos”, entre otras canciones.

El video también sigue esa misma dinámica de los integrantes separados. Cada uno se grabó en su espacio más personal, una imagen sencilla que acompañan a sus oyentes que viven la misma situación de cuarentena.