Fue el primer sold out de los colombianos en Argentina.

El Teatro Ópera fue el epicentro de una fiesta de pop latino y ritmos urbanos: la celebración por la graduación de los colombianos de Piso 21 en tierras argentinas. Pablo Mejía, Juan David Huertas (El Profe), David Escobar (Dim) y Juan David Castaño (El Llane) subieron al escenario dispuestos a no darle tregua a los fans −en su mayoría mujeres que iban desde los 10 años a los veintitantos−.

El combo de Medellín estuvo acompañado por una banda compuesta por un guitarrista, bajista, tecladista, baterista y un DJ, que fueron clave para hacer la fusión de ritmos, pero siempre en la línea romántica. Los tres vocalistas mostraron amplias cualidades vocales, y en el caso de Castaño, se encargó de hacer aullar a las chicas con su físico.

Abrieron con un knock out: “Te amo” con Paulo Londra, cuyo video en conjunto tiene 384 millones de views. La siguió “Me llamas”, que grabaron junto a Maluma y que fue coreado de principio a fin. Luego jugaron en el escenario con Mejía rapeando e improvisando sobre una fase bien funky, que dio paso a que los Piso 21 y sus músicos bailaran en el centro del escenario como si fuese una arena de break dance. Después, Huetras se puso a tocar riffs de clásicos de Nirvana y Lenny Kravitz para terminar con el de “Seven Nation Army” de los White Stripes con banderas argentinas flameando y la gente coreando el “oh-oh-oh”.

No faltó “Déjala que vuelva”, que grabaron con Manuel Turizo. Para “Suele suceder”, que en su versión de estudio está Nicky Jam, subieron como invitados a quienes le abrieron el show: MYA.

En el final, serpentinas, papel picado y patallas de celulares prendidas para festejar el primer sold out de Piso 21 en Argentina. La recepción de anoche solo anuncia éxitos.