El crecimiento de la música electrónica viene acompañado por la innovación tecnológica. Pioneer DJ se ha destacado siempre en este sentido, brindando innovaciones que han cambiado el mundo de estas presentaciones.

Hoy, la función del DJ va más allá de pasar temas musicales encadenados. Ahora se brinda una performance completa en vivo, control de luces, loop, generación de ritmos y sonidos, y crea música a partir de nuevas tecnologías. La filosofía de Pioneer es innovar, inspirar y entretener, y su visión es ser líderes en enriquecer la vida a través de la tecnología musical. Para lograrlo, escucha a sus clientes, a sus empleados y a la comunidad musical de todo el mundo para alcanzar la excelencia tecnológica.

Desde 1994, Pioneer ha diseñado tecnología DJ de la más alta calidad en la industria; productos que inspiran originalidad y arte, y que pueden resistir el intenso uso en el duro entorno de clubes y festivales de todo el mundo. Se comprometen a garantizar que todos sus futuros productos alcancen estos niveles de innovación y calidad con el crecimiento de la empresa.

De la misma manera que hay varios géneros de música, también hay innumerables estilos diferentes entre los DJ. La diversidad es la base de la creatividad en la industria y es altamente valorada en los empleados de la compañía. El compromiso con la diversidad, el desarrollo y la fabricación de productos y servicios de alta calidad está en su ADN. Con un equipo unido que la respalda, Pioneer seguirá yendo más allá de la música.

Más novedades

Pioneer DJ lanzó una nueva versión de su software de gestión y perfomance DJ, Rekordbox, que incluye un nuevo pack llamado LyricPlus, donde las letras de las canciones aparecen en la pantalla, de forma similar a los videos de letras que se encuentran en sitios como YouTube. El modo Lyric descarga automáticamente los datos de las letras disponibles para las canciones en tu biblioteca, y aparecen en pantalla cada vez que se colocan esas canciones en los decks de Rekordbox DJ.

Además, Pioneer DJ anunció el lanzamiento de RB-DMX1, un hardware interfaz que sincroniza la iluminación DMX con la música que se está reproduciendo en Rekordbox DJ. El RB-DMX1 se conecta a la laptop que ejecuta Rekordbox DJ, mientras que tus equipos de iluminación se conectan al RB-DMX1. Así, podés crear, codificar y guiar comandos de iluminación para canciones desde Rekordbox DJ, utilizando la nueva función Lighting Mode. Si preferís no perder tiempo en la codificación, también está disponible una función que crea automáticamente secuencias de comandos de iluminación con solo tocar un botón. El resultado es un espectáculo de luces personalizado que se reproduce y cambia constantemente cada vez que sueltan nuevas canciones en Rekordbox.

El nuevo controlador para Serato DJ

El DDJ-SB3 es la tercera edición del controlador más popular que jamás hayan fabricado. La nueva actualización de esta línea de controlador de gama baja trae un rediseño y algunas características nuevas, incluido un modo Pad Scratch diseñado en colaboración con Jazzy Jeff.

Rodrigo Yáñez, de Grupo SARAPURA

“¡Estos productos nos solucionaron muchos problemas! Permiten conectar el equipo a la computadora… son plug and play, lo conectás y todo funciona.

Son livianos, compactos, fáciles de transportar, estables y cómodos. Pioneer es el número uno en tecnología para DJ, en calidad y prestación. Todos sus componentes son excelentes y está todo a mano. Es sensorial y visual, muy fácil de usar”.

Matías Sundblad, de Arjaus

Lo que te permiten las nuevas tecnologías hoy es democratizar la música, fusionar estilos y espacios de trabajo”.