El artista lanzó una nueva versión de "At My Worst" junto a Kehlani.

Pink Sweat$ no se conforma con el éxito de la versión original de “At My Worst” y lanza un remix junto a la cantante estadounidense Kehlani. Este nuevo tema anuncia además, la llegada del esperado álbum debut del cantante que es sensación en el R&B.

“Pink Planet” es el nombre elegido para el disco que estará disponible a partir del viernes 12 de febrero. Este álbum contará con ocho canciones completamente nuevas junto a otras seis temas ya conocidos, entre los que incluyen “At My Worst” en su versión original, lanzada el año pasado como parte del EP The Prelude.

Pink Sweat$ – At My Worst (feat. Kehlani) [Official Audio]

La “At My Worst” original a la fecha lleva más de 1M de videos en Tik Tok y permanece en las listas principales en todo el mundo, incluido Estados Unidos. Además el video oficial tiene más de 50 millones de views en YouTube y el récord de más de 100 millones de streams a nivel mundial.

A su vez, el single es #1 en Filipinas, Indonesia, Malasia y más, además de tener impresionantes posiciones en las listas, la canción se encuentra actualmente en playlists como Today’s Top Hits, el Top 70 de Spotify Streaming Global, en el chart Viral de Estados Unidos y el video es tendencia en YouTube.