'Beautiful Trauma' es el séptimo álbum de estudio de la cantante y cuenta con un featuring de Eminem en ‘Revenge’.

A pocos días de cantar con los Guns N’ Roses en el Madison Square Garden de New York, P!nk entregó su séptimo álbum de estudio, Beautiful Trauma. El álbum debutó esta semana en el N°1 del Billboard 200, presentado por Coca-Cola. Fue el mejor debut de una artista femenina del 2017, con un total de 408.000 copias vendidas en los primeros 7 días. De esta manera, superó a Witness de Katy Perry, que tuvo un total de 180.000 copias vendidas en su primera semana. 

Es el segundo N°1 de la cantante en el chart: la última vez lo logró en 2012 con The Truth About Love. En los trece tracks de su nuevo álbum, P!nk trabajó en conjunto con compositores y productores como Steve Mac, Johnny McDaid, Max Martin, Shellback, Jack Antonoff, Julia Michaels, Greg Kurstin, Busbee y Tobias Jesso.

También cuenta con un featuring de Eminem en la segunda canción del álbum, Revenge. Beautiful Trauma ya está disponible en todas las plataformas digitales. Además, junto a los coreógrafos Nick Florez y RJ Durell, P!nk entregó un dance video del track homónimo al nuevo álbum.

En el puesto N°2, el rapero Gucci Mane debutó con Mr. Davis, que acumula un total de 70.000 copias vendidas (21.000 en ventas tradicionales). Mientras que el tan esperado Colors de Beck se posicionó en el puesto N°3, con un total de 46.000 copias vendidas.