Los hermanos están en Perú grabando "La Voz Senior". "“Nos encanta volver a Perú, el primer país luego del nuestro, Argentina"

Los hermanos Lucía y Joaquín crearon el Hogar Pimpinela para la Niñez en 1996 para dar asistencia integral y gratuita a la infancia carenciada y a lo largo de estos 25 años han ayudado a más de cientos de niños a construir una buena infancia – incluyendo más de 500 jóvenes que fueron adoptados desde el Hogar -. “En estos 25 años hemos vivido momentos únicos, profundos, difíciles, mágicos, inolvidables y hoy, sentimos la enorme satisfacción de haber sido un puente entre el pasado y el futuro de cientos de niños y niñas. A todos ellos, a sus familias y a todos los que han formado parte de El Hogar, mil gracias por ayudarnos a llevar adelante este sueño”, afirmaron.

Mientras esperan poder volver a los escenarios del mundo para festejar en concierto su 40º Aniversario, se encuentran en Lima, Perú, grabando el ciclo “La Voz” en este caso en la variante del formato “La Voz Senior”. “Nos encanta volver a Perú, el primer país luego del nuestro, Argentina, que nos abrió las puertas en el comienzo de nuestra carrera allá por 1982. Y en especial, formar parte del novedoso “La Voz Senior” que da la posibilidad de cumplir su sueño de cantante a tantos adultos que por diferentes razones de la vida tuvieron que postergar su vocación de artistas”.