Acompaña al estreno de esta producción, el lanzamiento del soundtrack original de la serie, interpretado por los protagonistas y editado por Sony Music Entertainment

“Ahora”, el primer single del soundtrack original de Cielo Grande, la nueva serie de Netflix, ya está disponible en plataformas digitales. Interpretado por las protagonistas Pilar Pascual y Abril Di Yorio, el track cuenta además con un videoclip oficial donde se pueden ver imágenes de la serie que se estrenará mundialmente el 16 de febrero.

Cielo Grande narra la historia de un grupo de adolescentes que trabajan para salvar un hotel entrado en años y perdido en medio del Delta argentino. Recuerdos de la infancia, secretos familiares y momentos inolvidables se entremezclan en medio de una emocionante competencia de wakeboard.

Producida en Argentina, la serie fue creada por el premiado productor Jorge Edelstein, dirigida por Mauro Scandolari, y producida por Pablo Ferreiro. Acompaña al estreno de esta producción, el lanzamiento del soundtrack original de la serie, interpretado por los protagonistas y editado por Sony Music Entertainment. El set de veraniegas canciones podrá disfrutarse completo en todas las plataformas digitales a partir del 16 de febrero.