Luego de presentar su single debut, "Act Together", el artista lanza una nueva canción y video.

El compositor, guitarrista, cantante y productor argentino Pil del Villar da un nuevo paso en su carrera solista con el lanzamiento de “French Exit”. La canción, producida por Jimmy Rip (productor y guitarrista de Mick Jagger, Rod Stewart y Television), llega acompañada de un videoclip dirigido y editado por el mismo y artista y grabado por Daniela Cilli.

La nueva canción habla de “tirar la bomba de humo” en el momento exacto, el significado en inglés de “French Exit”. El single debut “Act Together” y esta nueva entrega se suman a más canciones escritas en los últimos 15 años, en su mayoría grabadas en New York, que el músico planea lanzar para los próximos meses.

Del Villar también es parte de las bandas Don Adams, Hermanos de distinto Padre & Madre, MONOVISION y Bombas de Amor.

En 2003, del Villar fundó la banda Don Adams. Experimentaron dos discos, shows, giras, festivales y las aperturas de los shows de Kings Of Leon y The Strokes. Su canción “Nada Que Perder” fue cortina del programa de Canal 13, “Media Falta”. Diez años después, con una reunión con shows sold out, Don Adams presentó “Vol.3”, producido por Pil.

En 2009 es convocado a tocar en la banda de Jimmy Rip, proyecto que luego deja para crear Hermanos de distinto Padre & Madre, una banda de country rock que forma junto a Gori. Graban un cortometraje musical y editan su primer EP. En 2016 surge MONOVISION, ideado para subir el volumen de su Marshall y visitar riffs inspirados. MONOVISION llega con un primer disco homónimo editado en vinilo, autogestionado por Pil, que funda Stereopolis Records.

En 2019 ingresa a Bombas de Amor, el seleccionado de Punk Rock N Roll, con integrantes de Fun People, Cadena Perpetua y Pelea de Gallos, con quienes se encuentra trabajando y lanzando nuevos temas.