El evento tuvo lugar el pasado viernes primero de octubre y contó con la presencia de la gastronomía de Niño Gordo y León Sushi

Este primero de octubre tuvo lugar la primera experiencia multisensorial de Picante – productora de eventos a nivel nacional e internacional -. En esta ocasión, la marca buscó “conjugar lo mejor de la gastronomía y cocktelería con Live Shows y Dj Sets de distinguidos artistas de la música electrónica“.

En un primer lugar, Le Brousse, Pechieu y NIM fueron los encargados de brindar espectáctulo a todos los invitados y espectadores que se acercaron a la Usina Del Arte, contando también con la presencia de Niño Gordo, León Sushi y Compañía de Chocolate como acompañamiento gastronómico. A medida transcurría la noche, Klauss y Kevin Di Serna también dijeron presente en el recinto pero esta vez en el auditorio principal, brindando un show en vivo para todos aquellos que quisieran verlo y compartir el momento.

Además, los espectadores pudieron realizar actividades y juegos para ganar Bitcoins en la aplicación Lemon CashApp, principal patrocinador del evento. Todos los asistentes debían tener descargada la aplicación para poder ingresar al recinto y así también poder comprar y realizar pagos a través de ella.