El cantante sigue pisando fuerte en la industria luego de colaborar con artistas como Maluma, Blessd, Sebastián Yatra, Becky G, Chocquibtown, entre otros

Después de presentar su anterior single «Veo», Philip Ariaz se acerca más al sonido urbano que lo caracteriza con el lanzamiento de «Chingar». Producida por The Prodigiez la canción invita a bailar al ritmo del reggaetón mediante el golpe fuerte que resuena en la discoteca. A su vez, se suma la esencia que transmite la letra, voz e interpretación del artista, permitiendo que el sencillo conserve su estilo pop.

En el estreno, Ariaz le canta a la pérdida de un amor con una interpretación romántica, que se ve reflejada en las imágenes del videoclip, ilustrando la vida solitaria del artista, y, en paralelo, la vida normal de su anterior pareja, a quien extraña. El audiovisual fue grabado en Medellín, y contó con la dirección de Deivy P.

PHILIP ARIAZ – CHINGAR 🔥 

Philip tiene registrado en su historial participaciones con figuras del nivel de Maluma, con quien compartió escenario en el concierto “Medallo en el mapa” y Blessd, al cual también lo acompañó como compositor en “Imposible” e “Imposible Remix” y como intérprete en “L.N.E.M (GATA)”.