El baterista va a remasterizar todos los álbumes de su etapa solista, comenzando por "Face Value" y "Both Sides"

Phil Collins va a reeditar dos álbumes de su carrera solista con material inédito y versiones remasterizadas. Se trata de su primer disco en solitario, Face Value (1981) y de Both Sides (1993), el quinto de su carrera. Las dos coberturas de los álbumes mostraban un primer plano de la cara de Phil Collins, y para estas reediciones las imágenes van a ser actualizadas.

Las reediciones se van a publicar el próximo 6 de noviembre, y será la primera serie de lanzamientos remasterizados de toda su discografía en solitario. 

“Siempre estuve orgulloso de mis demos y siempre los incluí en lados B, pero con algunas excepciones, evité incluirlas en las colecciones”, dijo Collins en un comunicado. “En cambio, me enfoqué en qué tan bien se plasmaban esas canciones en el escenario, en lugar de mostrar cómo fueron originadas.”

En Face Value se hallan clásicos del baterista como In The Air Tonight I Missed Again, y una versión de Tomorrow Never Knows, de Lennon y McCartney. Both Sides alcanzó el puesto Nº 13 del Billboard 200 en 1993.