Y es escuchando ‘In the Air Tonight’ a una hora especifica. El músico tocará suelo argentino el 20 de marzo de 2018, cuando se presente en el Campo Argentino de Polo, en un show agotado.

Phil Collins su sumó a una campaña que implica empezar el 2018 escuchando una canción suya, In the Air Tonight. Pero no es tan sencillo, implica reproducirla a las 11:56:40 del 31 de diciembre de 2017 para arrancar el nuevo año justo cuando explota el famoso solo de batería. El músico vio este chiste en internet y acompaño la idea twitteando el dato en su cuenta oficial.

El 2018 también lo traerá a la Argentina, el ex Genesis se presentará en el Campo Argentino de Polo el próximo 20 de marzo. Será en el marco de una gira que lo devuelve a los escenarios luego de 10 años de ausencia. “Pensé que me retiraría en silencio −dijo Collins−, pero gracias a los fans, mi familia y el apoyo de un montón de artistas extraordinarios, he  redescubierto mi pasión por la música y los shows. Es hora de hacerlo todo de nuevo y estoy emocionado. Simplemente se siente bien”.

Las entradas para su show se encuentra agotadas.