Se realizaron tres sesiones especiales en la costa Uruguaya, con el Peugeot 208 como protagonista. Hame y Wax & Smoke fueron los DJs en la última edición.

Este verano, Peugeot llevó su programa Peugeot Music Driven a Punta del Este con 3 sesiones especiales en la costa Uruguaya, con el modelo Peugeot 208 como protagonista. Durante 2017, los amantes de estos buenos momentos pudieron disfrutar de sesiones mensuales en el Peugeot Lounge, el espacio de culto que la marca tiene en Palermo. En #Driven by #PeugeotMusic se dieron cita reconocidos DJs y músicos que cautivaron con su estilo recorriendo distintos géneros musicales.

El jueves 11 de enero fue la última fecha de #Driven en Uruguay, en La Casita de Manantiales, donde se presentaron Hame y Wax & Smoke en formato DJ Set. Belen Chavanne, Cata Spinetta con su marido Nahuel Mutti, Ana Bonamico, Anita Álvarez del Toledo, Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta disfrutaron los distintos sets y vivieron la experiencia Peugeot Music Driven. El primero de los 3 encuentros fue Festivalona, en @FeronaClubSocial de La Juanita. Allí Florentino, Xime Monzon y Mauro Bonamico, Paco & Olmas Bandy y Nico Bereciartua -ex Viticus- tocaron por el lado de Argentina y Julieta Rada y Dinamita & La Swing Factory lo hicieron por el lado de Uruguay. Luego, el 6 de enero fue el turno del Funky & Soul en Bier Garten de las playas de Manantiales, donde se presentaron Florencio y el trio Black Mambo.