“No es un homenaje, no son covers, no es una imitación, es Sumo por Pettinato”: así lo definió el exsaxofonista de la banda.

En un álbum doble de 16 canciones, se encuentran algunos de los clásicos de Sumo como No tan distintos (1989), Crua chan y Nextweek. El disco fue grabado en vivo en un solo día en Estudios ION y además del conductor de TV, la banda está integrada por Marcelo Baraj en batería, Christian Grüner en bajo, Fernando Kabusacki en guitarra, Esteban Latrecchiena en guitarra y Genaro Dutelli Collado en teclados.

El álbum Sumo x Pettinato, cuenta con la participación de otro exintegrante de la banda que lideró Luca Prodan: Ricardo Mollo, quien suma su guitarra en Ojos de Terciopelo, Callate Mark y Heroin. La tapa del disco, que hace referencia al arte de Divididos por la felicidad de Sumo, tiene como protagonista a Atahualpa Mollo con una foto que tomó su padre.

Después de adelantar parte en el Cosquín Rock, la presentación oficial será en la Ciudad Cultural Konex el 11 de marzo, con un show trasnoche. Podés conseguir las entradas a través de www.ticketek.com.ar.