Más de 37 mil cordobeses vieron gratis a Airbag y Tipitos, en una nueva edición del festival. Próximas paradas: Corrientes, Salta, Mendoza y Buenos Aires.

El sábado 30 de enero, más de 37 mil personas coparon el Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba para presenciar una nueva edición del Personal Fest. Fue la tarde ideal para disfrutar dos shows de primer nivel.

El encargado de abrir el escenario fue Vedito, un youtuber local, que estuvo acompañado por Stated, banda de pop punk al estilo Blink 182 (de hecho, hicieron un cover del trío) y que despertó una buena dosis de histeria en el público adolescente.  

Cuando comenzó a caer el sol, llegaron Los Tipitos y su fábrica de hits que atraviesa todas las edades, luego de 22 años de carrera. Así pasaron Brujería, Silencio y Campanas en la noche. Hubo espacio para un estreno: Qué importa, el primer corte de su próximo álbum, que sería lanzado en el primer semestre del año. Cabe destacar que Los Tipitos se presentarán el 12 del marzo en el ND Teatro, pero que esa no es la presentación oficial del disco. “Seguramente vamos a estrenar más temas en el ND”, afirmó Walter Piancioli en el backstage, en diálogo con Billboard.

Airbag demostró que está en su mejor momento, luego de los tres rounds que los hermanos Sardelli brindaron en el Luna Park. Un show contundente, con buenas dosis de hard rock clásico, y un repaso de las canciones más importantes de su carrera como Sólo aquí, Cae el sol y Si te vas. Patricio, Guido y Gastón, además, hicieron una versión del Himno Nacional argentino acompañado por el público.

Entre los invitados vips del Personal Fest estuvieron Federico Bal, Barbie Velez, Fernando Dente y la modelo Candela Ruggeri. La gira del Personal Fest por el interior del país incluye show en Corrientes, Salta, Mendoza y tendrá su cierre en Buenos Aires.    

Por último, vale destacar que el show de Tipitos y Airbag fue seguido en vivo por streaming por más de 40 mil personas en todo el país, a través de www.personalfest.com.ar .