El festival culminará el 10 y el 11 de noviembre en Club Ciudad de Buenos Aires.

Antes de la llegada del Personal Fest el 10 y el 11 de noviembre en Club Ciudad de Buenos Aires y el 6 de octubre en la Plaza de la Música en Córdoba, Molotov abrirá la temporada de side shows, el 28 de septiembre en Museum para continuar el 3 de octubre en El Teatro de La Plata. Después seguirá The Chainsmokers, que  se presentará el 7 de octubre en el Hipódromo de Palermo, mientras que, el 13 de octubre, Cypress Hill estará en el Estadio Malvinas Argentinas.

Las entradas para Molotov se consiguen a través de LivePass a partir de los $900; las de Chainsmokers las podés adquirir vía TuEntrada a partir del 15 de agosto; por último, las de Cypress Hill por Ticketek desde los $995.

Las entradas para el Personal Fest de Buenos Aires están a la venta a través de TuEntrada.com y sus puntos de venta. Además, los socios del club de beneficios de Personal podrán acceder a la promoción especial de 2×1 en abonos: enviando la frase “PERSONAL FEST” al 3372 acceden al beneficio. Para más información ingresar a www.club.personal.com.ar.

El abono general es de $2000 (este es el pase tradicional, para poder disfrutar los 2 días del festival, con sus propuestas de música, entretenimiento, performances y gastronomía); el abono “fan” es de $4000 (permite vivir los 2 días del evento  bien cerca de los artistas favoritos. Tiene acceso al sector que está ubicado junto a los escenarios principales y cuenta con capacidad limitada); y el abono “relax” es de $6000 (con el que podrán ingresar al espacio diferencial y vivir el festival de la manera más cómoda. También podrán disfrutar de propuestas gastronómicas incluidas. Este sector cuenta con capacidad limitada).

También se pueden comprar entradas un solo día. $1500 es el precio individual tradicional; $4000, el individial “fan”; y $5000 el individual “relax”. 

Line up del festival en Buenos Aires:

DÍA 1

SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE

Robbie Williams
Zoé – Mercury Rev Presents Deserter’s Songs
Rob Da Bank – Airbag – Leo García
Indios – Satélite 23 – Yonaka
Usted Señalemelo – Rayos Laser – Hipnótica
Nidos – Potra – Julio Franchi – Hembro
La Femme D’argent – Ainda Dúo – Guli

DÍA 2

DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE

Lorde
MGMT – Death Cab For Cutie – Warpaint
Deerhunter – Vanthra – Richard Coleman
Connan Mockasin – Gus Dapperton – Cuco
Juan Ingaramo – Ibiza Pareo – Valdes
Tomás Justo – Las Luces Primeras

El 6 de octubre en la Plaza de la Música de Córdoba se presentarán Cypress Hill, Molotov, Airbag y Vanthra; y el 8 de noviembre pasará por el Jockey Club de Paraguay con Robbie Williams, Los Auténticos Decadentes y Belle & Sebastian.