La presentación será el próximo miércoles 16 de mayo en Crobar, con un show de 2ManyDjs.

Con un show apertura del dúo 2ManyDjs, el Personal Fest presentará su nueva edición con un formato único el próximo 16 de mayo en Crobar. El dúo de DJ y productores ha realizado mezclas con Warpaint, Tame Impala, Metronomy, Arcade Fire, Daft Punk, Gossip, Hot Chip y MGMT, entre otras bandas.

Las entradas para el evento de lanzamiento se pueden conseguir por sistema Ticketek, desde $ 890. Además, desde el 2 de mayo los socios de Club Personal podrán acceder a un 2×1.

En la última edición del Personal Fest realizada en el Club Ciudad, se presentaron bandas como Jack Jonhson, Phoenix, Fatboy Slim, PJ Harvey, Seu Jorge, Daughter, Paramore, SOJA, IKV y Los Fabulosos Cadillacs, entre otras, y con el bonus track de Fuerza Bruta, convocando a más de 50 mil personas en 2 días.

El festival de música y entretenimiento se destaca año a año, en el calendario de espectáculos, por su propuesta artística nacional e internacional de primer nivel. Además, de brindar una experiencia superadora de entretenimiento con opciones lúdicas, activaciones sociales, tecnológicas, gastronomía, esparcimiento y relax que convocan a toda la familia a vivir una experiencia única y recomendable.