La lluvia de la primera fecha no llegó a suspender la segunda, que se realizó exitosa el domingo en Club Cliudad. Fue la 14º edición del evento.

Con una primera jornada suspendida por la lluvia –que se llevó el show de Robbie Williams y Zoé, entre otros–, la segunda fue exitosa: el gancho lo puso Lorde, que cerró el Personal Fest 2018 ante más de 15 mil personas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Más del @personalfest con los cierres de @warpaintwarpaintofficial + @whoismgmt + @lordemusic ✨🎶📲 cc @personalar @huaweimobilear

Una publicación compartida de Billboard (@billboardar) el 12 Nov, 2018 a las 5:17 PST

En la previa, los norteameticanos de Death Cab For Cutie hicieron su debut en suelo argentino con la presentación de Thank You For Today, y MGMT regaló su rock psicodélico para ahuyentar a una potenical tormenta.

La edición de Buenos Aires tuvo más de dos millones de views a través de las plataformas digitales del festival (redes sociales, web y Flow).

La propuesta artística se completó con Warpaint, Connan Mockasin, Juan Ingaramo, Gus Dapperton, Mercury Rev, Valdes e Ibiza Pareo, que alternaron entre los escenarios principales del festival.     

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Momentos del @personalfest 2018 presentado por @huaweimobilear ✨🎶📲

Una publicación compartida de Billboard (@billboardar) el 11 Nov, 2018 a las 2:52 PST

Personal Fest continuará con la oferta con sideshows: Connan Mockasin + Cuco se presentarán el 12 de noviembre en Niceto ClubWarpaint el 13 de noviembre en el mismo lugar.