En solo un mes se recibieron más de 400 proyectos para el programa de innovación abierta, durante enero de 2019 se elegirán los finalistas.

Personal cerró la primera convocatoria de emprendedores para participar de Garage Personal, su programa de innovación abierta con foco en tecnología, que convierte ideas en proyectos para generar valor en los territorios de Fintech, IoT y entretenimiento.

Por medio de la web www.garagepersonal.com, Personal invitó a los emprendedores a inscribirse y participar de esta propuesta. En solo un mes se recibieron más de 400 proyectos y durante enero de 2019 se elegirán los finalistas.

Las ideas que resulten seleccionadas participarán de 9 meses intensivos de trabajo, junto a Telecom e Incutex, partner estratégico de esta iniciativa, en donde se construirá el negocio con una visión de 360 grados, con el objetivo de que los emprendedores puedan validar su modelo de negocio con velocidad y al menor costo posible. Al finalizar el programa, los proyectos participarán de una demostración, donde podrán exponer la solución diseñada ante inversores potenciales.

El programa brindará un incentivo económico de hasta 875.000 pesos, mentoring comercial, técnico, legal y financiero de expertos en cada campo. A su vez, serán parte de una red de contactos que incluye empresas, inversores y clientes, que los ayudarán a validar y hacer crecer su negocio.

Durante 2019, Telecom volverá a abrir nuevas convocatorias para participar de Garage Personal e invita a los innovadores que completen sus datos en la web www.garagepersonal.com para mantenerlos informados sobre las próximas convocatorias y novedades.

Así, Telecom se convierte en partner en el desarrollo de nuevos servicios integrales que continúen dando forma a la nueva economía digital, favoreciendo la promoción de entornos innovadores cada vez más eficientes y sustentables.