Hace unos días, el artista lanzó su más reciente sencillo “A Ley”. El tema, producido por Charlie Night City y Los Harmónicos, quiere mostrar la madurez de Jossef.

Hace cuatro meses, Jossef presentó “Persia Remix” junto a Eix y Jamby el Favo y hoy en día ya superó las 100 millones de reproducciones en su cuenta oficial de Spotify y las más de 22 millones de views en su canal de YouTube. Además, “Persia Remix” se convirtió en tendencia en Tik Tok gracias a los videos de sus seguidores.

“Agradecido con mi fanaticada por el apoyo, seguimos trabajando para traerle lo mejor al público. Estoy cumpliendo un sueño del que no quiero despertar. Este es solo un paso más para todo lo que verán de Jossef, así que pendientes, que venimos con mucho más”, expresó el artista puertorriqueño.

Hace unos días, el artista lanzó su más reciente sencillo “A Ley”, un tema pegadizo que fusiona lo urbano con acordes de guitarra que hace del tema uno refrescante. El tema, producido por Charlie Night City y Los Harmónicos, quiere mostrar la madurez de Jossef y marca una nueva etapa en su carrera.