Además su anterior sencillo “A Ley” entró al Top 3 de la radio en Puerto Rico, en la posición No. 3

Jossef celebra hoy que éxito global “Persia Remix” junto a Eix y Jamby “El Favo” acumula 100 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube. Este el primer video oficial del puertorriqueño en alcanzar dicho logro. Además, el tema recibió certificación de Disco de Oro por la RIAA en Estados Unidos y España gracias a sus ventas digitales en los últimos meses. Así mismo, “Persia Remix” y “X2” recibieron un gran apoyo de la plataforma Spotify y fueron destacados en la lista editorial “Baila Reggaeton”.

Sobre el nuevo logro en su carrera el artista compartió: “Gracias a Dios, mis fans, mi familia, mi equipo de trabajo y a todos los que me apoyaron y creyeron en mi desde el día uno”. “Persia Remix” fue el tema que llevó al artista a debutar en el Billboard Argentina Hot 100 durante la semana de su lanzamiento. De igual forma es uno de los temas más escuchados en Spotify Chile y España y recientemente entró al Top 10 de la radio en la República Dominicana.

Además su anterior sencillo “A Ley” entró al Top 3 de la radio en Puerto Rico, en la posición No. 3 así convirtiéndose rápidamente en una de las canciones más escuchadas. Lanzado bajo el sello de JR Records y producido por Charlie Night City y Los Harmónicos, “A Ley” está disponible en todas las plataformas digitales y ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones entre Spotify y YouTube hasta el momento.