Además de este single, ambos artistas formaron parte de "Pistola Remix", junto a DT. Bilardo

Damas Gratis empezó el 2021 con lanzamientos como Somos Nostros los Buenos, su último álbum, “Pucho Loco” o “Por Tu Culpa Me Hice Ladrón”. Ahora, uno de los grupos de cumbia más representativos del país vuelve a escena para presentar “Perrito Malvado”, en colaboración con L-Gante y Marita. El track, lanzado bajo Pelo Records, llegó acompañado de un videoclip filmado en diferentes escenarios.

A su vez, L-Gante llega a esta colaboración como el artista con más singles dentro del Top 10 del Billboard Argentina Hot 100: Bizarrap Music Session #38, en el primer puesto, y “L-Gante RKT” en el octavo. Además, logró cinco ingresos al ranking durante la semana del 18 de abril.

Pablo Lescano y Damas Gratis han sido uno de los grupos más activos en YouTube durante época de pandemia y en lo que llevamos de 2021. Entre sus lanzamientos más vistos se encuentran “Enganchados Cumbia 2021” con más de 1.1 millón de reproducciones en casi 40 minutos de video y el single “Éxitos Santafesinos Enganchados ATR”, en colaboración con Grupo Trinidad.